Una programación estable con música en directo no tiene que chocar con una buena oferta gastronómica durante el fin de semana.

Esta fórmula de éxito es la que ha recuperado una famosa sala de conciertos de Vitoria.

Desde el pasado fin de semana, Hell Dorado ha puesto en marcha la nueva cocina de fin de semana en su cantina Come O Muere.

Ubicado en un espacio anexo a la zona de conciertos, Come O Muere nació a finales del año 2022 para que los asistentes a los conciertos que acudían a esta sala del polígono de Uritiasolo pudieran comer y beber antes o después de una actuación.

Situado en la calle Venta de la Estrella 6 (pabellón 45), este espacio gastronómico ofrecerá ensaladas, pescados y carnes todos los viernes por la noche y los sábados.

Sin olvidar que por encargo también se podrá degustar solomillo y los famosos cachopos que tan de moda se han puesto en Vitoria.

Los cachopos que se pueden encargar en la cantina de la sala Hell Dorado

Plato único por 9,50 euros

Comer un plato de calidad por menos de diez euros es posible en Vitoria de lunes a viernes.

Y la cantina cafetería de la sala de conciertos Hell Dorado es un ejemplo que apuesta por la calidad con un plato único en su carta (a elegir entre carnes, pescados, legumbres y ensaladas, y que incluye pan, bebida y postre) ajustando el precio a todos los bolsillos, por 9,50 euros.

Amplia oferta gastronómica de Come O Muere

Cada vez más clientes demandan un plato único al mediodía, una opción más económica y rápida.

El clásico menú del día ha tenido siempre tres platos: un primero, un segundo y un postre, una tradición de toda la vida que parecía muy difícil de cambiar en Vitoria.

Pero la realidad es otra y cada vez más restaurantes de la capital alavesa se están adaptando a las nuevas peticiones de los clientes.

En el caso del restaurante Come O Muere, además del plato único, la carta también incluye menú del día, platos combinados, ensaladas y bocadillos. El teléfono para reservas y pedidos es el 637 750 208.