La líder del Partido Popular de Vitoria, Ainhoa Domaica, quiere que Vitoria impulse desde ya un nuevo centro de salud que atienda cuanto antes a las nuevas familias en el barrio de Arechavaleta-Gardelegi, recientemente renombrado con el nombre de Goikolarra.

La portavoz de PP Vitoria se ha desplazado este martes a la calle Zumabide para pedir al Ayuntamiento que inicie ya la tramitación para ceder a Gobierno Vasco este año una de las parcelas del barrio e iniciar cuanto antes las obras de un nuevo centro de salud en el sur de la ciudad.

“Arechavaleta–Gardelegi es el barrio más joven de Vitoria y está en pleno crecimiento. Ahora mismo son 2.000 los vecinos que viven aquí y en el futuro llegarán a ser 7 mil. Desde el Partido Popular de Vitoria creemos que ha llegado el momento de dar un paso adelante y por eso queremos impulsar desde ya un nuevo Centro de Salud que garantice una atención sanitaria de calidad y más cercana a las familias actuales y futuras de este barrio. Una Vitoria que apoya y da facilidades a las familias para que se queden en Vitoria a formar su proyecto de vida. Es una de las líneas estratégicas del proyecto de cambio que quiero traer a Vitoria muy pronto. Y si traemos este proyecto de cambio pensado para las Familias a Vitoria, si el Partido Popular gobierna en el Ayuntamiento, impulsaremos este nuevo Centro de Salud en Arechavaleta”, ha dicho Ainhoa Domaica.