Síguenos en redes sociales:

El PP propone un ambulatorio para Goikolarra

El Partido Popular propone que el Ayuntamiento ceda “este año” a Gobierno Vasco una parcela para “iniciar cuanto antes las obras de un nuevo centro de salud”

El PP propone un ambulatorio para GoikolarraCedida

La líder del Partido Popular de Vitoria, Ainhoa Domaica, quiere que Vitoria impulse desde ya un nuevo centro de salud que atienda cuanto antes a las nuevas familias en el barrio de Arechavaleta-Gardelegi, recientemente renombrado con el nombre de Goikolarra.

La portavoz de PP Vitoria se ha desplazado este martes a la calle Zumabide para pedir al Ayuntamiento que inicie ya la tramitación para ceder a Gobierno Vasco este año una de las parcelas del barrio e iniciar cuanto antes las obras de un nuevo centro de salud en el sur de la ciudad.

“Arechavaleta–Gardelegi es el barrio más joven de Vitoria y está en pleno crecimiento. Ahora mismo son 2.000 los vecinos que viven aquí y en el futuro llegarán a ser 7 mil. Desde el Partido Popular de Vitoria creemos que ha llegado el momento de dar un paso adelante y por eso queremos impulsar desde ya un nuevo Centro de Salud que garantice una atención sanitaria de calidad y más cercana a las familias actuales y futuras de este barrio. Una Vitoria que apoya y da facilidades a las familias para que se queden en Vitoria a formar su proyecto de vida. Es una de las líneas estratégicas del proyecto de cambio que quiero traer a Vitoria muy pronto. Y si traemos este proyecto de cambio pensado para las Familias a Vitoria, si el Partido Popular gobierna en el Ayuntamiento, impulsaremos este nuevo Centro de Salud en Arechavaleta”, ha dicho Ainhoa Domaica.