Altuna III-Martija y Peio Etxeberria-Zabaleta inician su camino en la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas este domingo en el Ogueta de Gasteiz, a partir de las 17.00 horas.

Los dos precedentes entre ambas combinaciones cayeron del lado de los navarros. De hecho, en la segunda vuelta se celebró la misma contienda en el mismo escenario. Etxeberria y José Javier ganaron por 19-22.

Pese a ello, Jokin y Julen salen como favoritos en las apuestas. Se cantarán momios de 100 a 70.

La despedida de Arbizu

El festival gasteiztarra servirá para despedir del campo profesional a Aarón Arbizu, que disputa su último partido con Aspe tras dos años en plantilla. Juega el tercero con Salaberria ante Bakaikoa-Salaverri II.

Arbizu jugará el último de sus 91 partidos en la disciplina de Aspe en el tercer encuentro del festival del Ogueta de Gasteiz. De los disputados hasta el momento, ha ganado 46 y ha perdido 44.

Te puede interesar:

Con la baja de Arbizu, Aspe proyecta un nuevo debut en sus filas. El zaguero guipuzcoano Arkaitz Gabirondo (Gaztelu, 2004) podría ser el siguiente fichaje para la empresa dirigida por Fernando Vidarte. Una de las fechas que se maneja para su posible puesta de largo es la del 24 de marzo en el frontón Beotibar de Tolosa, localidad del club en el que desempeña su labor como pelotari aficionado