- El Carnicería Hermanos Fuente Labastida no levanta cabeza. El conjunto alavés recibió el pasado fin de semana un severo correctivo ante el Patatas Gómez al caer por un contundente 3-11.
La escuadra local tuvo un comienzo gélido de partido y lo pagó caro. El conjunto maño salió más centrado y consiguió hilvanar buenas jugadas en ataque lo que le sirvió para marcar tres goles en los primeros compases del duelo.
Una vez más, al Carnicerías Hermanos Fuente le toca remar contracorriente. Al menos, en esta ocasión daba la sensación de que su esfuerzo iba a llegar a buen puerto tras acortar distancias en una jugada en estático entre Joao y Asier, que culmina este en gol tras un gran disparo lejano.
Sin embargo, las ilusiones de seguir acercándose en el marcador se desvanecieron rápidamente, ya que el cuadro visitante no tardó en poner el 1-4 en el marcador.
La efectividad visitante, que marcaba en cada llegada, hizo mucho daño a un incrédulo conjunto local que no conseguía sacar rédito a su esfuerzo. Entonces llegaron los mejores minutos del conjunto bastidarra. Faltando 9 minutos para el descanso, Txiki recoge un rechace de la defensa y responde con un latigazo que David desvía introduciendo el balón en la portería rival, alimentando así de nuevo las esperanzas de remontada local.
Sin embargo, el cuadro zaragozano las cortó de nuevo de un plumazo. Un gol de su portero volvía a abrir brecha. Poco después, el meta local sería expulsado tras tocar el balón fuera del área, lo que aprovecho el Patatas Gómez para escaparse definitivamente en el marcador.