“Pues igual sí, igual hay una conexión especial. El mundo femenino siempre ha estado muy presente en Ortzai y en toda nuestra trayectoria pero no sé si eso tiene que ver” con el hecho de que las mayores cotas de éxito las estén alcanzando actrices salidas del proyecto impulsado por Iker Ortiz de Zárate.

Javier Martínez.  | FOTO: CEDIDA

Javier Martínez. | FOTO: CEDIDA

De hecho, ellos también están recorriendo caminos más que interesantes. Sucede, por ejemplo, con Javier Martínez, que en estos momentos toma parte en el musical de El Guardaespaldas, sin perder de vista otros trabajos en diferentes medios, como la serie Amar en tiempos revueltos. También a la pequeña pantalla ha llegado Asier Valdestilla de la mano de Cuéntame.

Hay, además, carreras que están llamando con fuerza a la puerta. Ortiz de Zárate cita a Asier Santiago: “va a ser un actor...”. Lo cierto es que acaba de licenciarse en Londres, una ciudad que el responsable de Ortzai conoce bien, pues a ella llegó para trabajar tras formarse en Madrid, París y Nueva York. “Siempre recomiendo moverse. Yo lo hecho, por todos los lugares que he podido”. – C.G.