madrid. La cantante canadiense Avril Lavigne dio recientemente el sí quiero a su prometido Chad Kroeger luciendo un vestido negro para el especial enlace. Y fuela misma novia quien anunció su boda secreta al día siguiente en Twitter.

La cantante de pop-rock escribió un tweet en su perfil de la famosa red social en el que confirmaba que ya se había casado con Kroeger: "Estoy muy emocionada por contaros que los rumores son ciertos, ¡Chad y yo nos casamos ayer!". Los rumores de la posible boda comenzaron a difundirse por la prensa rosa estadounidense cuando Chad le regaló a la canadiense un anillo de diamantes de catorce quilates al mes de conocerse.

La cantante dio por segunda vez "el sí quiero" y esta vez en secreto y cuya exclusiva fue a la revista Hello canadiense. Su anterior e inestable matrimonio fue con el extrovertido cantante de Sum 41, Deryck Whibley. La pareja de recién casados, que celebró sus nucpias en un recóndito paraje de Francia, se conoció el verano pasado en la grabación del quinto disco de la canadiense.

Lejos del tradicional vestido blanco y de corte largo que lució en su anterior boda, Avril Lavinge eligió para esta ocasión un vestido de novia de tull negro de la diseñadora Monique Lhuillier, acompañado por un ramo de rosas negras y una diadema de diamantes que terminó de completar la aparencia punk de la que a veces presume la cantante.