La Junta de Gobierno Local de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado el contrato para la instalación de ocho nuevas fuentes repartidas por el Anillo Verde, dentro del calendario de ejecución de las propuestas más votadas por la ciudadanía en el programa de participación 'Vitoria- Gasteiz Hobetuz 2023-25'.
La instalación de las ocho fuentes va a suponer una inversión de 187.672,08 euros y la empresa encargada de los trabajos, Construcciones Aguillo, contará con un plazo de cuatro meses para su ejecución.
El Consistorio ha destacado que su colocación "servirá como punto de refresco y alivio para las personas que habitualmente escogen el Anillo Verde dentro de sus paseos por la ciudad".
Las fuentes estarán ubicadas en el Paseo de la Biosfera, junto a Ataria, en la Calle Barratxi número 39 de Gamarra, en la Avenida del Zadorra (Abetxuko), Zabalgana, Alto de Las Neveras, Polígono Industrial de Jundiz (Ariñez), Avenida del Zadorra (Portal de Gamarra) y Avenida del Zadorra (Portal de Foronda).