MADRID. Tras meses en los que han viajado por medio mundo presumiendo de su amor, los herederos al trono británico tienen todo preparado para sorprendernos y anunciar la llegada del que, en unos cuantos años, se convertirá en el nuevo rey de Inglaterra.
El 29 de abril de 2011, el Príncipe Guillermo copaba las portadas de medio mundo al abandonar su soltería y casarse con Kate Middleton, su novia desde hacía casi una década, que dejaba de lado su nombre de soltera para pasar a ser conocida con el nombre de Catalina de Cambridge.
En aquel momento, los británicos veían cubierto uno de sus grandes deseos: que el heredero a la corona pasara por el altar, pero año y medio después las voces que piden que Guillermo prolongue la estirpe real no paran de aumentar. Parece que ya ha llegado el ansiado momento. Según informa la revista US Weekly, la Duquesa de Cambridge estaría ya intentando quedarse embarazada. "Están trabajando en ello", confesaba un amigo de la pareja a la revista. "Para ellos, la situación ideal sería poder conseguirlo antes de las próximas navidades".
Y es que los herederos al trono británico querrían tener a su primer hijo a lo largo del próximo año. "Comenzaron a intentarlo desde que regresaron de su viaje por Asia en septiembre", admitía la fuente de US Weekly. Si todo va como los príncipes desean, es muy probable que este año Papá Noel traigan un regalo muy especial para los británicos: el tercer heredero al trono, o lo que es lo mismo, asegurar la perdurabilidad de la monarquía inglesa.