Madrid. Sharay, la hija de José Antonio Abellán, conocido locutor de radio y actualmente director de Deportes de ABC Punto Radio, fue expulsada en la última gala de las batallas del talent show de Telecinco La voz. La concursante, que pertenecía al equipo de David Bisbal, no se tomó nada bien su eliminación y abandonó el plató sin despedirse de nadie. "Ahora tengo que asimilarlo porque llevaba muchos meses viendo que se me había abierto una puerta", dijo la concursante, que perdió contra Brequette.

"Te juro que estoy muy triste porque no sigas en el programa y sé que vas a ser muy atractiva para las discográficas", apuntó Bisbal después de dejar fuera del concurso a su 'apadrinada'. Sharay salió del plató sin saludar a ninguno de los presentes.

La expulsión de Sharay no tardó en convertirse en uno de los temas más comentados en twitter, así como el resto de concursantes y coaches de La voz, ya que el programa de Telecinco acaparó numerosos trending topics. La joven consiguió en un solo minuto ser la más odiada de las redes sociales y la televisión.

Según el colaborador de Sálvame Kiko Hernández la joven le dedicó unas palabras a David Bisbal: "Tú no sabes quién es mi padre".

El propio José Antonio Abellán se apresuró a pedir públicamente a David Bisbal que aclare lo sucedido con su hija y no participe en el linchamiento de Sharay. Abellán utilizó el mismo medio por el que se transmitieron las críticas sobre el mal perder de su hija y su actitud con los coaches tras conocer su expulsión. El periodista escribió casi 15 tuits sobre el tema y reclamó al cantante almeriense David Bisbal que se pronuncie, lo confirme o desmienta, en mensajes directos a su cuenta de Twitter para intentar zanjar de una vez por todas la controversia. "¿Es verdad que ella te intentó comprar y chantajear? ¿vas a decir algo?... Si todo esto es así, pido perdón y estaría avergonzado. Pero, si no, ¿qué vas a hacer? ¿eres uno más? ¿te hace mucha gracia?... Piensa como empezaste. Piensa en los que llevan siete meses gratis, y en castings sin cobrar para que les den, con tu consentimiento, de esta manera", escribía Abellán.

La propia Sharay trató de justificarse: "Estaba súper triste, aturdida y muy dolida por no pasar a las galas en directo", confesó Sharay a la revista Qué! "Todos tenemos sentimientos y tengo derecho a reaccionar como me salió en ese momento".

Para suavizar añadió unas palabras de arrepentimiento: "Estaba derrumbada. Bajo ningún concepto fue una pataleta, tal vez no supe reaccionar". Incluso halagó al programa y a su equipo. Además señaló: "Ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Es la primera vez que iba a un programa así y para mí ha sido increíble esta oportunidad".