Bigote Arrocet ha vuelto a encontrar el amor. Tal y como revela la revista ‘Diez minutos’ en su número semanal de hoy, miércoles, el cómico estaría otra vez enamorado. Su ilusión se llama Marta, una joven inglesa de 28 años de origen polaco. Una diferencia de edad que llama mucho la atención, pues el también actor tiene 74.

El citado medio de comunicación señala que la relación entre Bigote Arrocet y Marta comenzó hace ya ocho meses, aunque se conocen desde hace más de un año. Desde que el argentino terminara su romance con María Teresa Campos, es la primera relación seria que se le vincula.

Asimismo, ‘Diez Minutos’ apunta a que se conocieron en una exposición de arquitectura organizada por Maximiliano, el hijo de Arrocet. Además, el humorista ya conocería a los padres de Marta, que tendrían una edad cercana a la del humorista.

Este pasado fin de semana, el argentino y la joven británica de raíces polacas han sido vistos en Londres, paseando en actitud cariñosa por algunos puntos de la ciudad inglesa, como Candem Market o cerca de la orilla del río Támesis.

Bigote Arrocet lucía una boina blanca ladeada y pantalón de cuero mientras que su acompañante iba con un sombrero de ala ancha. A pesar de su intención parecía permanecer en el anonimato, no han podido pasar desapercibidos a ojos de los paparazzi.

De acuerdo con lo que ‘Diez Minutos’ explica, Arrocet se mostró muy desconfiado a la hora de comenzar la relación. El interprete no quería ser un obstáculo para que la joven pudiese realizar sus proyectos de vida normales, por lo que aún no la ha hecho oficial.

Pese a la diferencia de edad, lo cierto es que hay algunos temas que ambos tienen en común, como las energías renovables, sector al que los dos se dedican. Esto coincide con los negocios que gestiona Arrocet en Chile y en otros países de Latinoamérica.

Años de enfrentamientos

En estos últimos años, Bigote Arrocet ha sido protagonista de varios reality shows de televisión en Telecinco, como ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. También ha tenido un duro enfrentamiento con las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen.

Es más, cuando la conocida periodista falleció, el cómico no dudó en deshacerse en reproches y críticas hacia su expareja: “Me tendría que haber pedido perdón”, afirmó ante las cámaras tras conocer la muerte de la reputada comunicadora.