Después de casi dos meses de la muerte de María Teresa Campos, Edmundo 'Bigote' Arrocet sigue ocupando titulares y portadas de prensa. Dejando a un lado la relación que tuvo con la presentadora, el cómico ha sido noticia por la grave situación económica que estaría pasando. Por lo tanto, todo indica a que el conocido humorista muy pronto tendrá que realizar trámites judiciales.

Tal y como ha confirmado recientemente la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa ‘Tarde AR’ de Telecinco, el cómico estaría en el punto de mira de la justicia: “El Ministerio ha puesto el ojo ya en él, de manera que le van a embargar todos los bienes que tenga aquí en España”, ha contado, y ha añadido que el proceso se hará “inmediatamente efectivo”. Esta información contrasta con la versión de Bigote Arrocet ante los medios de comunicación, que siempre presumía de su buena situación financiera. Es más, según sus últimas declaraciones, afirmaba haber prestado dinero a María Teresa Campos, y que, además, negaría contraer matrimonio con ella para tener una pensión. No obstante, la comunicadora ha aportado datos que en cierto modo desmentirían las palabras del humorista: “Le van a embargar todos los bienes que tiene en España. Tenía una deuda de más de 700.000 euros que luego subsanó con su participación en ‘Supervivientes’ y por conceder entrevistas”.

De acuerdo con algunas fuentes, la Agencia Tributaria reclamaría a Edmundo un total de 127.000 euros a día de hoy. Por ello, es muy probable que la última exclusiva que concedió a una famosa revista no llegué a cobrarla, puesto que la deuda que mantiene le obligaría a que dicha cantidad pase a manos de Hacienda. Así, el cómico podría saldar su deuda. Por otra parte, la presentadora del formato televisivo, Ana Rosa Quintana, ha comentado que la vuelta de Bigote a España después de la muerte de María Teresa Campos ha sido bastante sorprendente. La conductora del programa ha subrayado que este movimiento guardaría relación con el procedimiento de embargo de sus propiedades que la institución estaría a punto de llevar a cabo.  

Sobre sus propiedades

Al ser preguntada por los bienes que posee Edmundo Arrocet en España, Marisa Martín Blázquez ha respondido de una manera rotunda: “Tenía cuatro sociedades de las que él era administrador único. Cuatro sociedades que, a día de hoy, no tienen ejercicio ni capital, ni tampoco ningún bien”, ha señalado. A recordar que Carmen Borrego también confirmó en el espacio matinal ‘Vamos a ver’ de Telecinco que le constaba que la expareja de su madre debía una gran cantidad de dinero a Hacienda.