Macarena García y Leiva rompían en otoño de 2022 tras ocho años de relación. Desde entonces, la actriz de ’La llamada’ había sido relacionada con otros nombres a lo largo de estos meses. Sin embargo, recientemente parece haberse confirmado la identidad de la persona que ocupa su corazón: un conocido intérprete.
Macarena García ha sido fotografiada con el actor Enric Auquer por las calles del centro de Madrid. Tal y como asegura hoy la revista ‘¡Hola!’, los dos intérpretes han sido vistos caminando estaban juntos, riendo, abrazándose y besándose.
Aun no se sabe en qué momento han iniciado los dos protagonistas su historia de amor. Lo cierto es que, lejos de mantener la discreción, los dos actores han optado por no esconderse y hacer pública su relación sentimental.
Respecto a sus relaciones pasadas, bien es sabido el romance entre Leiva y la intérprete madrileña. En cuanto a Auquer, es padre por partida doble: tiene un hijo con la cantante Adela Oller y otra hija fruto de una pareja anterior.
Para encontrar una posible razón de su noviazgo, habría que echar un vistazo a su profesión. Ambo son actores y han compartido set de rodaje. Y lo hicieron el pasado otoño, justo cuando Macarena ponía fin a su relación con el cantante Leiva.
Los dos intérpretes participaron en la grabación de ‘Una casa en flames’, película dirigida por Dani de la Orden y que verá la luz el próximo mes de junio. La producción de esta comedia dramática tuvo lugar entre Cadaqués y la Costa Brava.
Así las cosas, ambos deberán compaginar sus agendas para hacer hueco al amor, puesto que ella vive en Madrid y él reside en Barcelona. A esto habría que unirles sus proyectos profesionales, otro factor muy importante.
Habrá que ver si con este nuevo amor la intérprete consigue algo más de tranquilidad, pues su expareja, Leiva, no era un tipo “fácil: “Mi vida es de mochila y furgoneta. Es agotadora y adictiva. Soy un tipo que no estoy cómodo en ningún sitio”, expresaba.
Un futuro brillante
En el ámbito profesional, ambos actores gozan de una larga trayectoria y un futuro más que prometedor. Por si fuera poco, cada uno cuanta con un Premio Goya. Macarena García se hizo con dicho galardón por ‘Blancanieves’ en 2013, y Enric por ‘Quien a hierro mata’ en 2020.