El medio ‘The Hollywood Reporter’ ha desvelado en exclusiva que la conocida compañía Warner Bross estaría negociando con Lady Gaga para que coprotagonice junto a Joaquin Phoenix la película musical ‘Joker. Folie à  Deux’, en la que la actriz y cantante se metería en la piel de la novia del protagonista, Harley Queen

‘JOKER 2’, ¿UNA PELÍCULA MUSICAL CON LADY GAGA?

Al parecer, según las informaciones del citado medio, Lady Gaga estría negociando para interpretar el papel de la compañera de aventuras del Joker, en la secuela de la primera película, que se rumorea que podría ser un musical, y que al igual que la anterior estará dirigida por Todd Phillips

El primer largometraje sobre el Joker resultó ser un gran éxito y la compañía Warner Bross llegó a embolsarse más de mil millones de dólares provenientes de la proyección de la película en salas de cine de todo el mundo.  

Teniendo en cuenta la gran acogida que tuvo el primer filme, ahora la franquicia de Warner, DC Comics, a la que también pertenecen otras películas como ‘La liga de la justicia’, ‘Batman’, ‘Wonder Woman’ o ‘Aquaman’, ha querido dar un golpe de efecto y trabajar en una secuela que apuesta por algunos cambios bastante sorprendentes. 

Fue el propio director de la película, Todd Phillips, quien publicó la semana pasada, en su perfil de Instagram, la portada del guion de la nueva entrega de ‘Joker’, dejando claro que el proyecto ya está en marcha, y desde entonces, han sido muchos los rumores que han surgido en torno a la posibilidad de que el personaje de Harley Queen estuviera incluído en esta secuela

Ahora, parece que tras las informaciones que desvela en exclusiva ‘The Hollywood Reporter’, la presencia de la novia del Joker podría estar más que confirmada a juzgar por las negociaciones que parece que la productora tiene en curso con Lady Gaga. 

El personaje al que aspira la cantante y actriz, ya apareció por primera vez en el universo DC, en 'Batman: The Animated Series', en los 90, y ahora se unirá a la nueva aventura del Joker. 

Si finalmente se confirma que será Gaga la encargada de dar vida a Harley Queen, esta sería la segunda vez que se pondría a las órdenes de Todd Phillips, puesto que también fue él quién dirigió a la artista en la película ‘A Star is born’, que protagonizó junto a Bradley Cooper, y que le valió una nominación al Oscar a mejor actriz. 

Por el momento, no se conocen más detalles acerca del contrato que podría firmar la neoyorquina ni si podría contribuir al proyecto también con alguna canción para la banda sonora. 

Lo que sí está confirmado es que será Joaquin Phoenix quien vuelva a meterse por segunda vez en la piel del Joker, un papel por el que logró ganar el Oscar a mejor actor en 2020.