Hay una pequeña tienda de barrio en Vitoria que cada día atiende a decenas de clientes. El comercio tiene un éxito fuera de lo común, con vecinos que incluso llegan de otras zonas solamente para comprar allí.

Se trata de la frutería Echeverria en la calle Badaia de la capital alavesa. Un próspero negocio que no para de crecer en número de clientes.

Muchos de ellos son de los barrios de Coronación y El Pilar, gente mayor que prioriza comparar precios y ha encontrado en esta tienda lo que busca: fruta y verdura de todo tipo a muy buen precio.

"El género lo renuevan a diario y eso se nota"

Hay clientes, de los que ya son muy fieles, que han explicado a DNA dónde puede residir el éxito de esta frutería: "Todos los días descargan kilos y kilos de fruta que venden, es decir, que el género lo renuevan a diario y eso se nota. Tienen precios muy buenos y fruta de calidad".

Otros clientes reconocen a este periódico que han conocido esta tienda gracias al boca a boca que tan bien funciona en Vitoria, y han empezado a comprar en la frutería.

Explican que "hay gente que incluso no es del barrio, pero están de paso y se paran a comprar, por ejemplo padres, madres y abuelos del colegio Niño Jesús, que está muy cerca en la calle Gorbea".