La respuesta viral de EH Bildu de Plentzia a Andy y Lucas
Aitor Garagarza, el cabeza de lista de EH Bildu al Consistorio de la localidad vizcaína, será el nuevo alcalde al haber logrado la mayoría absoluta
A los resultados históricos que ha logrado EH Bildu en Vitoria, siendo la fuerza más votada, y en los comicios forales en Gipuzkoa, la coalición abertzale ha recuperado numerosos municipios tras un paréntesis de cuatro años.
Ha sido el caso del Ayuntamiento de Plentzia, donde se ha hecho con la mayoría absoluta.
Aitor Garagarza, el cabeza de lista de EH Bildu al Consistorio de la localidad vizcaína, será el nuevo alcalde de la localidad de Uribe-Kosta al haber logrado EH Bildu la mayoría absoluta en las elecciones del domingo, 28 de mayo.
En su cuenta de Twitter han lanzado un mensaje como respuesta al dúo gaditano Andy y Lucas que no ha pasado desapercibido por seguidores e internautas.
"Lo sentimos Andy y Lucas", dice el texto escrito por EH Bildu Plentzia en su cuenta de Twitter, junto a un emoji con ojos llorosos.
Cabe recordar que las declaraciones de Lucas González, integrante del grupo musical, provocaron un gran revuelo en las redes sociales.
"Si nos llaman para tocar en el Orgullo Gay vamos también. Nosotros hacemos música. Otra cosa es que me llame Bildu. Si me llama Bildu no voy, son etarras y han matado gente", indicó Lucas González en una entrevista a Europa Press con motivo de la publicación de su último disco.
Temas
Más en Buzz On
- 
                
                                        Encuentra un edificio que tiene su mismo 'corte de pelo' y la imagen arrasa en X
- 
                
                                        Busca una limpiadora para su casa con un anuncio que no puede ser más repugnante
- 
                
                                        Unos jóvenes andaluces aprenden euskera en directo y su error se hace viral: "¡Es un virus!"
- 
                
                                        El tremendo castigo a un futbolista por llegar tarde al entrenamiento que hace muy felices a sus compañeros
