Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Baskonia: Dulce regreso de Luwawu-Cabarrot

Valoración individual de los jugadores de 0 a 10

Luwawu-Cabarrot se dispone a lanzar un triple ante TaylorIñigo Foronda

40

8 Baldwin Se puso la capa de héroe en el último cuarto, pero su dinamita anotadora no fue suficiente para obrar el milagro. Pieza vital de la estéril reacción final gracias a su espectacular acierto ofensivo.

6 Howard Se fue diluyendo poco a poco tras un gran arranque. Espectador de lujo de la remontada azulgrana tras permanecer casi todo el último cuarto en el banquillo.

6 Raieste Los cinco primeros puntos del Baskonia llevaron su firma. Aguerrido en el tramo inicial, aunque conforme avanzó el choque fue perdiendo protagonismo.

6 Sedekerskis Asfixiado y con pocas fuerzas debido al desgaste de los últimos partidos. Esa falta de frescura le impidió convertirse en un buen secante atrás para Osetkowski. Contados destellos en ataque.

Ambiente de Navidad y lluvia de peluches en el BuesaIñigo Foronda

29

4 Hall Se le debe exigir mucho más en el juego interior. Ni se impuso atrás ni aportó solidez ante los postes del Unicaja. Prueba de ello fue su reducido minutaje.

6 Forrest Tuvo el triple de la victoria, aunque el balón fue repelido por el aro. Luces y sombras a partes iguales. Se entonó en el tramo final y brilló en el plano anotador tras varias pérdidas desesperantes.

8 Luwawu-Cabarrot Su excelente papel en el epílogo fue la mejor noticia que dejó el partido. Reanimó al equipo con 11 puntos y un gran despliegue físico. Muy acertado con los triples esquinados.

7 Diop Mejoró con creces a Hall en la zona. Fue creciendo con el paso de los minutos hasta alcanzar los 10 rebotes y anotar alguna canasta meritoria merced a un buen juego de pies.

6 Rogkavopoulos Durante muchos minutos adoleció de confianza ante el aro malagueño. Al menos, también puso su granito de arena para la remontada con su ardor defensivo.

4 Jaramaz El equipo no ofreció buenas señales cuando el serbio estuvo al frente del equipo en el segundo cuarto. Le costó leer la defensa rival y transmitió inseguridad con sus pérdidas.