5 Forrest Desborda calidad en su manejo de balón, pero necesita mejorar en la circulación del juego. Laso le recriminó su mala decisión en la última jugada del segundo cuarto.
4 Howard Otra noche para olvidar. Estuvo más atinado en los tiros de dos (2/4) que en el triple (2/14), lo cual no es una buena señal. Predispuesto para asociarse, pero en su intento cometió tres pérdidas.
5 Sedekerskis Solo conjuga el verbo trabajar. Enorme derroche físico ante Shengelia y Clyburn. Se quedó en el banquillo durante el tramo más decisivo del encuentro, lo que no le hizo ningún bien al equipo.
3 Moneke Pifia monumental a falta de un segundo y medio para la conclusión del partido. Hizo la falta a Clyburn que propició el 3+1 con la que la Virtus certificó el triunfo. Antes de esta acción, se desesperó con el criterio en las decisiones arbitrales.
5 Hall Intimidador en la zona. Dominó los tableros con mates más atléticos, logró un par de tapones y otra bandeja de enorme calidad con la que despertó a la afición azulgrana. Falló sus dos tiros libres en el epílogo.
6 Diop Tuvo más presencia que su homólogo en la lucha por el rebote y mostró brotes verdes en ataque. Adquirió enormes dosis de confianza con el paso de los minutos. Descansó en el epílogo en el que el Baskonia desperdició la victoria.
7 Rogkavopoulos Es difícil hacer más en menos minutos. Acertó cuatro de sus siete triples y se le vio combativo en defensa, aunque no es menos cierto que sufrió de lo lindo con Clyburn,
4 Baldwin Noche muy discreta. Desperdició dos oportunidades para aumentar la renta. Estuvo rápido de manos en defensa, aunque se le demanda mucho más en todas las facetas.
– Raieste Apenas estuvo en pista durante 12 segundos. Solo tuvo el cometido de defender la última acción del primer tiempo y desapareció del radar en el resto del encuentro.