Resignado por haber peleado casi hasta el final, pero, pese a rozarlo con los dedos, volver de vacío. Así acabó Pablo Laso el partido ante el Bayern Múnich. "Con la sensación de que te quedas corto, ellos han tenido mucho acierto al final y en los momentos importantes han sido capaces de meter triples difíciles muy lejanos y nosotros, bueno, pues cometimos errores que al final han marcado esa diferencia", lamentó.

El técnico azulgrana consideró que al menos su equipo hizo "cosas bien durante el partido, pero no lo suficiente".

El preparador gasteiztarra volvió a insistir en el acierto de los jugadores del Bayern. "Teníamos enfrente un equipo que estaba muy acertado en momentos claves, sobre todo en el segundo tiempo".

Laso destacó el buen hacer de jugadores como Edwards, Obst y Booker, claves para recortar las ventajas del Baskonia y después permitir el despegue del conjunto alemán.

El entrenador del Baskonia espera al menos haber aprendido de cara al futuro. Laso entiende que a este nivel "hay que jugar casi perfecto para ganar partidos fuera de casa" y minimizar errores, aunque no fue uno de esos días en los que acabó enfadado con el juego de su equipo como desveló.

"Tenemos que mejorar, pero bueno, no me voy de esos días que te vas, digamos, jodido porque el equipo ha trabajado, pero bueno, tenemos que entender que tenemos que dar más si queremos sacar partidos como el de hoy", concluyó.