6 Miller-McIntyre Nunca pudo controlar el ‘tempo’ de la velada y estuvo a merced de Evans. Fue el máximo anotador baskonista y ofreció pases de calidad, pero sus numerosas pérdidas también fueron un lastre en Kaunas.

6 Howard Desaparecido en combate hasta el descanso sin dar una a derechas y careciendo de confianza en ataque. Su mejoría tras el intermedio fue completamente insuficiente.

6 Marinkovic Al igual que Howard, tan solo vivió una esporádica racha de acierto en el tercer cuarto. Al margen de ese intervalo, nunca se enchufó al partido ni pudo ser determinante.

5 Sedekerskis Fue de la partida sin dejar rastro de sus molestias en la rodilla izquierda. Sin embargo, pasó desapercibido en su país natal más allá de una canasta en el final de una posesión.

4 Kotsar Otro partido que le deja bastante señalado bajo el tablero. Escasa contundencia en el juego interior y castigado por Ivanovic durante prácticamente toda la segunda mitad.

6 Costello Efectivo en ataque en varios tramos del encuentro, aunque atrás se mostró impotente ante el poderío físico de Hayes. Negado en todos sus intentos desde el 6,75.

4 Rogkavopoulos Otro partido en el que Ivanovic apenas contó con él en la cuerda exterior. No manchó ningún apartado estadística, prueba de su intrascendencia en el Zalgirio Arena.

5 Moneke La pegajosa defensa del Zalgiris le sacó del partido. Apenas pudo mostrar su abanico de recursos en ataque. Perdió varias veces las gafas ante la dureza lituana.

3 Theodore Testimonial aparición al final del tercer cuarto que, desde luego, no convenció a Ivanovic. Tras unos desacertados minutos, ya no volvió a hacer acto de presencia.

5 Díez Posiblemente merezca más minutos de los que está teniendo. Trató, con poco éxito, de elevar la escasa temperatura física de un equipo superado en todos los apartados.

4 Chiozza Ha vuelto a entrar en los planes de Ivanovic durante esta jornada de doble compromiso en la Euroliga, pero sus respuestas han sido nuevamente escasas.