Dusko Ivanovic se mostró resignado tras caer derrotado ante el Partizan. El técnico montenegrino analizó las claves del encuentro y subrayó la falta de dureza en el plano defensivo. “No hemos salido a jugar este partido desde el principio”, aseguró. “La agresividad del Partizan ha sido enorme y estábamos un poco perdidos”, recordó.

Eso sí, pese al mal arranque de partido, sus pupilos se agarraron a la velada y estuvieron cerca de remontar el encuentro en el último cuarto. “Al estar siete u ocho puntos abajo nos ha faltado paciencia y agresividad. Mi equipo tiene que jugar mucho más agresivo en defensa y no ha estado así”, manifestó un contrariado Ivanovic.

Finalmente, el de Bijelo Polje reconoció el esfuerzo de sus jugadores, quienes no dieron su brazo a torcer pese a encajar una desventaja de 12 puntos durante una fase de la velada. “Los jugadores lo han dado todo, pero nos ha faltado el inicio. No hay nada que reprochar al equipo, ha luchado hasta el último momento y hemos tenido posibilidades de ganar”, concluyó Ivanovic.