7 Miller-McIntyre Su falta de acierto en la definición le privó de un ‘doble-doble’ ya que solo pudo acompañar sus 10 asistencias con 7 puntos. Paciencia en ataque y tapón estratosférico a Wiley.

9 Howard Imparable. Tuvo el ‘picorcito’ de Curry de inicio tras anotar sus cuatro primeros lanzamientos desde el arco. Acabó con ¡¡¡10/14!!!. Triplazos con defensores encima, punteados... Un lujo

6 Marinkovic De más a menos. Sus 8 puntos llegaron en los 8:52 minutos del primer cuarto gracias a su buena mano en ese parcial –2/3 en el triple– y pleno de uno –2/2–. Desapareció después.

6 Sedekerskis Inicio espectacular tras anotar un triple liberado y robar después un balón gracias a su intensidad defensiva. Cumplió atrás y ayudó a frenar la sangría en el rebote bajo su aro.

4 Kotsar Graves problemas para cerrar el rebote. Superado en defensa. Incapaz de imponerse bajo ambos aros. Tan solo una canasta gracias a una buena conexión con Codi.

4 Theodore Empezó muy vivo. Listo para robar un balón gracias a su pillería, pero se fue diluyendo. Espeso en la dirección, sobrepasado en defensa, cometió una pérdida evitable. Tres rápidas faltas le llevaron al banco.

5 Chiozza Bandeja de clase y dos buenas asistencias para un duelo correcto en defensa aunque algo discreto en la dirección. Sin ritmo, lento, abusando del bote y ralentizando el juego.

15

En imágenes: Ambientazo en las gradas del Buesa Arena (¡Búscate en las fotos!) Pilar Barco

5 Querejeta Ivanovic dibujó una jugada para que anotyará un triple a falta de poco más de un minuto. El canterano no pudo acertar el lanzamiento y enmendó su error con un gran robo y una posterior asistencia a Costello.

Joseba Querejeta, en un lance de los minutos finales del duelo entre el Baskonia y el Granada

Joseba Querejeta, en un lance de los minutos finales del duelo entre el Baskonia y el Granada Pilar Barco

4 Raieste Un holograma en ataque. Sin presencia. Solo realizó un lanzamiento de tres pese a estar 15:26 minutos en pista. Discreto en defensa, salió para hacer faltas y ahí sí que cumplió. 

8 Dani Díez Cumplidor. Triple que tira, triple que mete últimamente. En racha. Ni un fallo en el tiro: 2/2 en tiros de 2 y triples y 1/1 desde la personal. Trabajador, bien a la contra y férreo atrás.

9 Moneke Un vendaval. Su segundo cuarto fue espectacular: 10 puntos sin fallo –2/2 de 2, 1/1 de 3 y 3/3 en triples–. Hizo daño sacando faltas, ayudó en el rebote, penetró... de todo y todo bien. 

8 Costello Amenaza exterior –2/3 en triples–, trabajo y brega en el poste bajo, sólido en defensa, buena visión para repartir juego y notable a la hora de cerrar el rebote defensivo. Multiusos.