Tras la victoria ante el Covirán Granada, el técnico del Baskonia, Dusko Ivanovic, se mostró satisfecho en rueda de prensa tanto con el desenlace del choque, que mantiene al equipo vitoriano metido de lleno en la pelea por entrar en el play off, como por la imagen de sus pupilos.

“Creo que hemos hecho un partido bastante correcto, aun pudiendo defender mejor. El Granada es un rival que me gusta y está haciendo las cosas bien, tal y como ha demostrado”, arrancó. 

Uno de los protagonistas de la tarde en el Buesa Arena fue Markus Howard, quien batió la mayor marca de triples en un encuentro del Baskonia; pero Ivanovic prefirió no darle tanta importancia: “Es un récord bonito, pero yo me fijo en cosas diferentes. Me alegro por el club, la afición y demás”. 

Asimismo, el montenegrino reiteró que cada jornada de ACB, dado su propósito de meterse en el play off, va a ser “una final”, al igual que las de Euroliga. “Jugamos muchos partidos y es difícil para la plantilla, pero no podemos poner el calendario como excusa. Los rivales están igual”, añadió.  

Por último, Ivanovic explicó que espera que Nikos Rogkavopoulos esté disponible el martes, aunque no lo puede asegurar.