Los interiores del Baskonia pueden respirar aliviados, ya que el exazulgrana Youssoupha Fall, una de las principales amenazas del Asvel para el duelo de esta noche por sus 2,21 metros de altura, no podrá participar finalmente en el encuentro a causa de una lesión de rodilla sufrida en el duelo contra el AS Mónaco del pasado martes en la LNB francesa.

Aunque no se trata de una lesión grave, sí que impedirá al gigante pívot senegalés participar hoy y posiblemente tampoco llegue a tiempo para el duelo de la liga francesa de este fin de semana. 

Fall se encontraba en el mejor momento de su carrera deportiva al haber sido nombrado MVP de la LNB francesa del mes de enero con unos promedios de 19,3 puntos, 10 rebotes y 27,6 créditos de valoración y también registra sus mejores números en la Euroliga, por lo que era una de las principales armas del Asvel ante un juego interior baskonista mermado por las lesiones.

Por lo tanto, ahora Kotsar y Costello, que regresa tras su lesión, sólo deberán preocuparse de un pívot más convencional como Joffrey Lauvergne y las fuerzas se igualan bajo los aros. También es baja en el Asvel Nando de Colo, su principal estrella.