8 Miller-McIntyre De nuevo una de sus versiones más sólidas. Amo y señor del ‘tempo’ del encuentro. Equilibrio perfecto a la hora de anotar y asistir a sus compañeros con otra elevada cuota de pases de canasta. Y todo ello pese a la enésima minutada al frente del timón. 

8 Marinkovic Ha alcanzado un punto de madurez que le permite sumar en casi todos los apartados. Anotó triples providenciales que frenaron cualquier atisbo de reacción macabea y recorrió kilómetros en defensa.

8 Rogkavopoulos Viendo su brillante actuación, no se entiende el ostracismo al que le está sometiendo Ivanovic. Destacó tanto por su trabajo de intendencia como por, sobre todo, sus dentelladas desde la línea del 6,75.

9 Moneke Se metió una minutada increíble entre pecho y espalda, pero su actuación fue extraordinaria con 15 puntos y 15 rebotes. Su energía, su atleticismo y su raza llevaron en volandas al Baskonia hacia un triunfo de un valor incalculable.

9 Kotsar Dio un portentoso paso al frente en el juego interior por las bajas de Tadas, Costello y Diop. Tiranizó la zona pese a estar más de 37 minutos en pista y acabar agotado. A un rebote de las dobles figuras, aunque también mostró una gran visión de juego.

9 Howard Su segundo cuarto mostró el camino de la victoria al equipo con 18 puntos. Se ensañó con la pobre defensa de DiBartolomeo. Preocupa sobremanera el estado de su tobillo derecho tras sufrir una torcedura en el epílogo de manera fortuita.

4 Díez Posiblemente el baskonista más flojo ante el Maccabi con poco más de cuatro minutos en pista. Ivanovic le retiró pronto su confianza tras cometer una pérdida ingenua y algunas defensas laxas. No salió a pista tras el intermedio.

6 Theodore Cumplidor como recambio de Miller-McIntyre. Buenas prestaciones al inicio del tercer cuarto cuando ayudó al Baskonia a mantener su cómoda renta en el electrónico. Su oficio y su experiencia le permiten ser un base bastante fiable.

4 Raieste No está teniendo fortuna en los últimos partidos ni aprovechando las oportunidades pese a las muchas bajas del equipo. En defensa le tocó bailar con la más fea (Baldwin)y otra vez se cargó rápido de faltas.