En una escueta comparecencia de prensa, Dusko Ivanovic no pudo esconder su plena satisfacción tras la consecución de un triunfo titánico en Villeurbanne.
El técnico montenegrino, consciente de que la temporada es larga, no dudó en reconocer el inconmensurable esfuerzo de toda su plantilla, que sumó la quinta victoria del curso en Euroliga pese a disponer de una rotación en circunstancias. “Es un gran esfuerzo y doy todo el mérito a los jugadores”, manifestó Ivanovic.
El equipo vitoriano, pese a comenzar de manera errática el partido y sin solvencia defensiva, dio la vuelta a la situación a base de carácter, tal y como lo explicó Ivanovic. “En el primer tiempo hemos tenido una cara y en el segundo otra, esta ha sido del carácter Baskonia”, aseguró.
Dusko Ivanovic insistió en que todos los que jugaron algún minuto dieron “su máximo nivel”, aunque mostró su preocupación acerca de los jugadores que tendrá disponibles para el próximo partido ante el Valencia. Eso sí, el mensaje de Dusko Ivanovic fue claro y conciso tras el triunfo ante el Asvel: “Disfrutamos esta noche”.