4 Miller McIntyre Superado en defensa por pares muy físicos. En ataque no tuvo la inspiración del día ante el Barça y se mostró fallón en el lanzamiento. También le costó generar juego. 

9 Howard Estratosférico. Su tercer cuarto con 15 puntos y un 4/6 en triples fue de otro planeta. Acabaría con un 61,5% desde los 6,75 m. Un ‘killer’ voraz. Récord anotador en Euroliga (35).

7 Dani Díez Trabajo a destajo premiado con 27 minutos en pista. Cumplió en defensa, en el rebote (6) y sobre todo ayudó con sus dos triples abiertos para abrir brecha al final del tercer cuarto.

8 Costello Peleón bajo los aros. Un titán en el rebote y muy fiable desde el triple con aciertos claves a la hora de la verdad (2/5). Muy seguro desde los tiros libres para cerrar el partido. 

4 Kotsar No se le ve cómodo. Echa de menos un socio que le alimente de balones para anotar y esta vez no fue capaz de generarse sus propios puntos. Un despiste defensivo le condenó muchos minutos al banquillo

Kotsar defiende a Lauvergne durante el partido disputado en Lyon entre el Asvel Villeurbanne y el Baskonia Asvel

6 Chiozza Notable en defensa. Inspirado y listo para asistir a sus compañeros -6 asistencias-. Anotó un canastón cuando el balón quemaba para volver a adelantar al Baskonia (65-66).

3 Mannion Tan solo cinco minutos en pista. Se le notó faltó de ritmo. Sufrió en defensa y en ataque no dio fluidez y el equipo y vivió del talento individual de sus compañeros mientras estuvo en pista. Ni tiró. Solo una asistencia.

4 Raieste Escasa aportación en ataque. Aprovechó una gran asistencia de Moneke para anotar dos de sus cuatro puntos. Ayudó ligeramente en el rebote, pero se cargó rápidamente de faltas y solo jugó 11:41 minutos.

Te puede interesar:

9 Moneke Tapones, rebotes -igualó su tope en Euroliga con 13-, ayudas defensivas, cabalgadas a la contra, puntos sólo contra el mundo, triples... Hizo de todo y todo bien. Pura energía. Un diablo imparable que acabó con otro ‘doble-doble’.