Dusko Ivanovic deberá seguir esperando para disponer de su plantilla al completo. El técnico balcánico volverá a contar con tres bajas para el siguiente compromiso de la escuadra azulgrana.
Y es que tal y como ha desvelado esta tarde Félix Fernández, durante la presentación de Chris Chiozza, ni Khalifa Diop ni Nico Mannion estarán en condiciones de medirse este jueves al Olympiacos en el Pireo.
"Están prácticamente descartados", confirmó el portavoz baskonista la séptima jornada de la Euroliga.
El director deportivo del equipo azulgrana, Félix Fernández, explicó este martes que ambos jugadores continúan con molestias en la espalda y podrían reaparecer el domingo ante el Monbus Obradoiro, pero dejó en el aire su regreso con el equipo este jueves.
"Todavía no han entrado con el grupo", explicó, y añadió que "están mejor, pero es una evolución diaria".
En el caso del alero Nikos Rogkavopoulos, el club señaló que la rotura de fibras en el sóleo le impedirá volver a la pista antes de cuatro o cinco semanas.
En este sentido, el Baskonia rastrea el mercado en busca de un jugador comunitario, aunque el portavoz azulgrana no especificó si es un exterior o un interior. "El mercado no es fácil ahora mismo", concluyó.