Un nuevo salto. Claves en su equipo y reconocidos por su trabajo. El paso de los canteranos de Saski Baskonia por el Juaristi ISB ha sido todo un éxito. Sidy Cissoko, Ondrej Hanzlik y Pavel Savkov militaron el pasado ejercicio en el conjunto guipuzcoano en calidad de cedidos y su papel fue clave para lograr la permanencia.

Todos ellos han seguido su proceso de maduración y han demostrado adaptarse perfectamente a la categoría, a la vez que realizaron un notable trabajo. De hecho, el buen hacer de todos ellos, no ha sido pasado por alto y ha tenido su recompensa. La FEB dio a conocer el pasado fin de semana los jugadores revelación de la competición en la temporada 2021-22 y entre los premiados están los tres jugadores anteriormente citados.

Los jóvenes Sidy Cissoko, Ondrej Hanzlik y Pavel Savkov han recibido el reconocimiento de la LEB Oro a su gran trabajo y progresión. El director de juego galo, Sidy Cissoko, ha sido elegido escolta revelación de la temporada a sus 18 años de edad. Cissoko ha promediado 10.8 puntos, 2.4 asistencias y 9.9 créditos de valoración en su primera campaña en la segunda competición nacional.

Dentro de las dos menciones de honor en esta posición exterior se encuentra el canterano de origen checo Ondrej Hanzlik. El exterior baskonista ha promediado 10.4 puntos y 9.5 créditos de valoración en los 33 partidos que ha disputado en LEB Oro.

Al igual que sus compañeros, Pavel Savkov también ha sido destacado por la FEB siendo uno de los jugadores con mención de honor en la posición de alero. El canterano azulgrana ha sido el máximo anotador del Juaristi ISB con 12.3 puntos anotados por partido.