¿Qué quiso decir Wade Baldwin con el intrigante tuit F.E.A.R. (Miedo) al término del partido entre el Baskonia y el Estrella Roja? Teme a algo el base estadounidense del conjunto azulgrana. O no es así y su mensaje quizá quiera decir todo lo contrario y ahora se va a ver un Baskonia sin ataduras, sin temores y al que temer.

Solo él lo sabe, pero lo que está claro es que ese comentario en la red del pajarito ya ha generado cierta ilusión entre los seguidores del Baskonia. La gran mayoría apuesta por el hecho de que se trata de que a partir de ahora se va a ver la mejor versión del exjugador del Bayer de Munich.

Así se lo hicieron ver algunos aficionados que le respondieron a través de esta red social. Uno de ellos dejó un claro y contundente "We back" (Hemos vuelto).

Como el resurgir del Ave Fénix, tal y como respondieron otros dos seguidores de Baldwin. "Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante días, y al tercer día ardía. El fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave fénix, siempre única y eterna", respondieron con imágenes del jugador.

Todos esperan más de él. Así se lo hizo saber por ejemplo un tuitero que responde al nombre de Mickey Mickeal que apuntó "one step, we want more" (Un primer paso, queremos más"). Giedratismo, por su parte, respondió al intrigante mensaje de Twitter con un mensaje similar "New coach, new era, Road to top 8" (Nuevo entrenador, nueva era, camino al Top 8).

Eso parece tras lo visto este martes ante el Estrella Roja. Un Wade Baldwin liberado sin grilletes y que se le vio más cómodo con Spahija que con Ivanovic, algo que ya había insinuado la madre del jugador horas antes del partido. Y es que tras publicar el club azulgrana una foto de Spahija junto a Baldwin en el entrenamiento matinal, la madre del director de juego estadounidense, Mónica, respondió con un clarividente "la relación entre el base y el entrenador es esencial". Tuit por cierto que luego borró.