Eduardo Coudet se ha mostrado muy dolorido, como no podía ser de otra manera, durante la rueda de prensa tras la derrota del Deportivo Alavés en El Sadar.

“No nos hemos sentido cómodos para hacer lo que venimos haciendo. No ha sido un tema de actitud, nos ha faltado leer mejor el partido”, ha comenzado Coudet.

Sin embargo, pese a la merecida derrota, el técnico albiazul ha asegurado que el partido no ha sido tan malo como para encajar tres goles, admitiendo a su vez que el 2-0 sentenció el partido por completo.

“El partido cambió totalmente desde que erramos el gol en la ocasión de Toni. Ahí tuvimos la más clara del partido, más clara que los goles”, ha reconocido Coudet.

Osasuna ha aprovechado su poderío aéreo para ganar varios durante el partido, hecho que el argentino ha subrayado durante la rueda de prensa: “Ellos sacaron mucho provecho a las pelotas paradas. Es una derrota que no esperábamos y nos duele”.

Lejos de seguir lamentándose, Coudet ha asegurado que lo único que puede hacer ahora el equipo es seguir trabajando para mejorar: “Estamos mejor que el año pasado, aunque hoy sea muy difícil ver cosas positivas. Hay que seguir trabajando y corregir los errores”.

Entre esos fallos a mejorar, Coudet ha querido destacar los arranques que hizo Osasuna en las dos mitades del encuentro. “Ellos nos superaron al inicio de las dos partes, y la intensidad al salir al campo es algo que ya habíamos hablado antes”, ha reconocido Coudet. Por último, también ha mencionado que ha echado mucho en falta la ausencia de Boyé durante el partido.