0 Granger En los últimos partidos había ofrecido una cara espectacular, pero ayer se vio superado con claridad por Fitipaldo. No inyectó el rigor deseado casi nunca y le falló bastante la muñeca desde el 6,75.

2 Giedraitis El mejor pese a sus dos fallos a nivel defensivo -tres libres regalados a Salin y la técnica por ‘flopping’- que permitieron al Tenerife consumar su reacción. Sus triples en el tercer cuarto levantaron el ánimo.

1 Fontecchio Una actuación plagada de altibajos. Pese a ser capaz de conseguir un triple más adicional, nunca entró en combustión ni alcanzó una regularidad en ataque. Discretos porcentajes de campo ante el Tenerife.

1 Nnoko Muy poco protagonismo bajo los aros y apenas dos tiros de campo. El equipo apenas le buscó para tratar de plasmar su ventaja física sobre los postes del Tenerife. Adoleció de contundencia en algunas fases.

1 Costello No termina de remontar el vuelo. Su gélido arranque le costó una buena ración de banquillo. Tampoco pudo desactivar a Wiltjer en casi ningún instante. Tadas mejora su prestaciones en el puesto de ‘cuatro’.0 Baldwin El fichaje estrella para este curso sigue a años luz de lo esperado. La grada comienza a desesperarse con un base que no toma buenas decisiones, no hace jugar al resto y pierde balones infantiles.

2 Sedekerskis Aunque Wiltjer también le hizo la vida imposible, inyectó algo más de dureza al juego interior. Su despliegue físico volvió a ser generoso, algo que vino acompañado de un aseado papel a nivel ofensivo.

0 Marinkovic Otro jugador que se encuentra bajo sospecha debido a su escasa aportación. Su casillero anotador volvió a quedar inédito. No amenaza a sus pares y continúa preso de la desconfianza a la hora de lanzar.1 Enoch Mejoró las prestaciones de Nnoko en el puesto de ‘cinco’ y dispuso de más minutos de los habituales. Alternó aciertos y errores destacando algún tiro abierto convertido y su intimidación con varios tapones.