1 Granger No tuvo la necesidad de asumir tanto volumen de lanzamientos como en citas anteriores y se pudo centrar en la defensa y en la dirección de juego. Dio la estocada final al Estrella Roja con un triple.

2 Baldwin Una de sus mejores versiones de la temporada. Ayer se vio al jugador valiente, penetrador y capaz de crear espacios a sus compañeros que se espera de él. Uno de los agradecidos por el cambio de técnico.

3 Giedraitis Exhibición anotadora y de lanzamiento exterior. Su tremendo acierto desde el triple en la primera parte fue clave para el triunfo. Cuando el lituano está a su mejor nivel, el Baskonia es otro.

3 Enoch El pívot agradeció tras el encuentro la mayor libertad que le brindó Spahija y precisamente se vio sobre el parqué a un Enoch desencadenado. Hizo auténticas diabluras en la 'pintura' y se fue a los 23 puntos.

2 Sedekerskis Soldado de Dusko Ivanovic, puso ayer también sus servicios a disposición de Spahija. A su innegociable esfuerzo defensivo se le sumó acierto desde el perímetro, con tres triples en cinco intentos.

1 Lamar Peters Por lo que se pudo ver ayer, parece que Spahija piensa en él como suplente de Baldwin, ya que jugó justamente los minutos en los que su compañero descansó. Distribuyó bien el juego con siete asistencias.

1 Marinkovic Sigue viendo el aro demasiado pequeño. Aportó cinco puntos y peleó, pero el equipo necesita que anote los tiros liberados con los que cuenta. Deberá formatear y empezar de cero con Spahija.

1 Nnoko Tras tener pie y medio fuera hace unos días, el cambio de entrenador podría suponer una segunda oportunidad para el camerunés, que no jugó ante el Gran Canaria y ayer contó con nueve minutos en los que anotó ocho puntos. De no ser por la exhibición de Enoch, habría jugado más.

2 Fontecchio Cuando compartió cancha con Giedraitis lo hizo en el puesto de 'cuatro' y puede que esto se convierta en una constante con Spahija al mando. Implicado en la defensa y en el rebote, también movió bien el balón, pero sus puntos no llegaron hasta el último cuarto.

12

Victoria de Baskonia frente a Estrella Roja en el Buesa Arena