Vitoria, 27 ago (EFE).- Los entrenamientos del Caja Laboral cuentan con la incorporación del pívot bosnio Sinisa Tepavcevic, que se ha desplazado a Vitoria para aumentar la calidad e intensidad de las sesiones.
Tepavcevic, de 24 años y 2,04 metros es el segundo temporero a las órdenes de Dusko Ivanovic, quien cuenta también con la presencia de Albert Moncasi desde el pasado lunes.
Además de Tepavcevic y Moncasi, los canteranos Martín Buesa, Devon Van Oostrum y Álex Ramón se han puesto a las órdenes del montenegrino para tener un número suficiente de jugadores con los que ensayar y ejecutar los sistemas.
La pretemporada del Baskonia transcurre desde el pasado 12 de agosto con la presencia de sólo cinco jugadores de la primera plantilla: Pau Ribas, Brad Oleson, David Logan, Mirza Teletovic y Stanko Barac.
Martín Buesa ya formó parte del equipo vitoriano la pasada campaña aunque sólo disputó 57 segundos testimoniales.
Devon Van Oostrum es otro de los jóvenes talentos reclutados por el Caja Laboral y ya ha estado con la selección inglesa absoluta, donde se ha hecho notar como un prometedor director de juego. EFE
Álex Ramón es un escolta de la cantera vitoriana, internacional Sub 17, que sigue su proceso de maduración y consolidación a la espera de tener oportunidades en el primer equipo.
Para el lunes está prevista la incorporación de Lior Eliyahu y Pops Mensah-Bonsu, una vez que concluyan su presencia en el pre-europeo con las selecciones de Israel y Gran Bretaña, respectivamente.
El Caja Laboral también carece de los mundialistas Fernando San Emeterio, Marcelinho Huertas y Nemanja Bjelica. EFE