El obrador de pan Erroak ha bajado la persiana y cesado su actividad por los efectos de una crisis que ha llevado al imparable y constante encarecimiento de las materias primas con el efecto directo en la reducción de las ventas.

Desde hace unas fechas Erroak ya no está abierto al público y ha dejado de ser un referente para los vecinos de la zona este obrador destinado a la elaboración de pan artesano de masa madre natural y harinas sin aditivos, pastelería y bollería artesanal con la mejor materia prima.

Casi tres años de atención al público

Se completaba su oferta con una amplia y tranquila zona de cafetería, con terraza exterior a la plaza Simón Bolívar, y una pequeña tienda de alimentación con productos selectos y variados de todo tipo

No ha llegado a tres años de andadura profesional desde que un par de emprendedores decidiera reabrir las puertas del local, situado en el número 9 de la calle Logroño y que anteriormente ya estuvo enfocado a la actividad de panadería, repostería y bollería bajo la denominación comercial de El Talo.

Agradecimiento por esta etapa

Se trata de uno de los locales más grandes del barrio y además de la zona de venta al público disponía también de la parte de elaboración y obrador de pan.

En esta última etapa como Erroak esa zona de obrador era visible para la clientela a través de una cristalera que permitía observar el trabajo de los profesionales en las etapas previas al horneado de los productos.

Los responsable de Erroak anuncian su despedida a través de un cartel colgado en la amplia cristalera del local y aporvechan también para agradecer a su clientela el trato y relación de estos casi tres años y haber apostado por este tipo de pan especial y su catálogo de productos.