Al igual que hizo en la eliminatoria de dieciseisavos contra el Sevilla, el Deportivo Alavés ha decidido que la eliminatoria de Copa frente al Rayo Vallecano no entre en el carné. Así pues, todos los abonados interesados en disfrutar del encuentro en Mendizorroza deberán pasar por caja.
Los precios para estos, que el club babazorro califica de "especiales" manteniendo los de la ronda previa, van desde los 12 a los 19 euros para los adultos, según la grada, y es de 9 € para los infantiles. Los txikis podrán acceder gratuitamente con su abono.
"Los asientos de todos los abonados estarán reservados hasta el 10 de de enero. A partir de esa fecha, se liberarán los asientos de aquellos que hayan rellenado el formulario de renuncia o bien no hayan pagado el importe de la entrada en la tienda", informa el Alavés en su nota.
En relación con esto último, cabe mencionar que los abonados con carné domiciliado que quieran acudir al partido "no deberán llevar al cabo ninguna gestión", solo tendrán que hacerlo en caso de no estar interesados, entregando el citado documento de desistimiento, presente en la página web oficial.