Once inicial sin sorpresas el que presentará el Deportivo Alavés en su duelo de esta tarde frente al Espanyol en Mendizorroza. Las principales incógnitas estaban en el centro de la defensa, fruto de las bajas, y Eduardo Coudet ha decidido apostar ahí por Víctor Parada, ocupando el lugar del Jon Pacheco junto a Nahuel Tenaglia.
El equipo titular completo, dibujando el 4-4-2 tan habitual de las últimas jornadas, es el siguiente: Antonio Sivera, Jonny, Tenaglia, Parada, Yusi, Antonio Blanco, Denis Suárez, Calebe, Carles Aleñá, Lucas Boyé y Toni Martínez. Las suplencias de figuras clave como Pablo Ibáñez o Carlos Vicente no generan ya ningún asombro.
En el banquillo aguardarán su oportunidad Raúl Fernández, Ballestero, Diarra, Protesoni, Guevara, Ibáñez, Guridi, Vicente, Abde, Morcillo y Mariano. De la convocatoria, tal y como se esperaba, solo se han quedado fuera el mencionado Pacheco, el olvidado Nikola Maras y el apartado Facundo Garcés.
Y EL ESPANYOL...
Por su parte, el Espanyol de Manolo González saltará al césped de Mendizorroza con Dmitrovic; Rubén Sánchez, Riedel, Cabrera, Romero; Expósito, Lozano, Jofre, Roca; Pere Milla y Kike García, formando también un 4-4-2. El obrero del gol, tan querido por la afición babazorra, vuelve como titular a la que fue su casa.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">