El Deportivo Alavés sigue moviendo ficha en el mercado. Esta semana tanto Calebe como Carles Aleñá se han convertido en nuevos futbolistas del conjunto albiazul. El segundo, que regresa tras la cesión en Vitoria de la segunda mitad de la temporada pasada, no ha podido incorporarse por el momento al stage de Girona.

El que sí ha viajado con el equipo y ya ha dado sus primeras declaraciones es Calebe. El brasileño se ha mostrado "muy feliz" de llegar a la disciplina vitoriana. "Para mi es un sueño jugar en Europa, esto es una gran liga y tanto mi familia como yo estamos muy contentos", afirmó.

El mediapunta espera dar lo mejor de él mismo para poder satisfacer a una afición que espera conocer pronto. Es su primera aventura lejos del fútbol brasileño, por lo que supone "un gran reto" para él. Calebe, también quiso elogiar a un Coudet con el que coincidió en Brasil. "Estuve un tiempo corto con él, solo dos meses pero es un gran técnico con una gran equipo detrás".

Se define como un jugador al que le gusta tener el balón. El brasileño espera tener una buena temporada donde los objetivos del club se cumplan de manera satisfactoria y pueda disfrutar mucho junto a sus compañeros.