Aleñá, duda para el Girona-Alavés
El futbolista ha viajado a tierras catalanas con el equipo, y su presencia en el verde está en manos de Coudet
A 24 horas del importante duelo entre el Girona y el Deportivo Alavés en Montilivi, Eduardo Coudet desconoce si podrá contar con Carles Aleñá. Según explicó el propio técnico babazorro este viernes, el futbolista de Mataró es duda debido a una sobrecarga muscular, aunque ha viajado a tierras catalanas siendo parte de la convocatoria oficial.
La mediapunta, una posición sin dueño
El club, eso sí, apurará hasta el último momento para ver si puede dar minutosa un Aleñá que ha sido fundamental para el equipo desde su llegada a Vitoria-Gasteiz. Cedido por el Getafe, ha dado un claro plus a la parcela ofensiva albiazul, siendo titular siempre que ha estado disponible.
Lo que ya se sabía de antemano es que Nahuel Tenaglia será baja por sanción, dejando su sitio en el lateral a Santi Mouriño o Hugo Novoa. El resto de integrantes de la plantilla estarán disponibles salvo contratiempo de última hora.