Luis García se mostró satisfecho tras la victoria lograda ante el Granada. “Hemos sido mejores, hemos leído bien el partido”, declaró el técnico. El fútbol se decide en las áreas, el único pero ha sido el penalti. Tenemos que evitar esas cosas porque teníamos que haber acabado 3-0”, analizó Luis García al término del choque, quien valoró como “muy completo” el partido ante el Granada.
El preparador madrileño dio especial relevancia al contexto en el que el Alavés sumó los tres puntos. “No jugamos hasta el domingo, así que estoy muy satisfecho por los chavales y por el público”, recalcó Luis García.
En este sentido, el madrileño consideró que el Alavés se encuentra “en el mejor momento en cuanto a sensaciones” y que los tres últimos partidos “son muy buenos”. “Necesitábamos un encuentro para confirmar que somos capaces de hacer goles”, añadió.
Prudencia
Ahora bien, Luis García, consciente de que el camino hacia la permanencia es todavía exigente, mantuvo los pies en el suelo tras la victoria. “Supone tres puntos y sumar 15. Nos queda muchísimo por caminar, tenemos que ir a Mallorca con la intención de seguir sumando. Son 15 puntos, hay que seguir sumando y que el equipo compita como lo está haciendo”, manifestó.
Una de las apuestas en el once fue Samu Omorodion, quien volvió a protagonizar una actuación notable en Mendizorroza: “Teníamos la duda de ponerlo o no, tan solo entrenó un día. Cuando estás en ese momento hay que aprovecharlo. Samu está con el feeling y ojalá enganche una racha muy buena”.
No en vano, Luis García recordó la importancia de sumar un nuevo integrante para el eje de la zaga. “Son centrales de garantías para mí, no pueden lesionarse hasta que en el mercado arreglemos esa situación. En esa posición tenemos que firmar”, concluyó.