El Deportivo Alavés se ha caracterizado en las últimas semanas por su capacidad para marcar las diferencias en las segundas partes. Y uno de los encargados de brindar oxígeno al plantel albiazul en su condición de revulsivo es Rober González. El extremeño ha atendido a los medios de comunicación esta mañana, donde ha declarado que "todo jugador quiere estar siempre en el campo", pero que su trabajo en estos momentos es "ayudar al equipo en todo lo posible para seguir sumando victorias".

"A nivel personal siempre quiero más, es lo normal en un futbolista. Todo pasa por esto y no queda otra que seguir trabajando. Salgo al campo con lo que me pide Luis, intento explotar mis cualidades al máximo. Lo importante es sumar para el equipo y lograr victorias", destacó Rober. En este sentido, el extremeño aseguró sentirse más cómodo en la posición de mediapunta: "Puedo jugar en varias demarcaciones pero donde mejor me siento es detrás del delantero".

Rober quiso ensalzar la buena dinámica en la que se encuentra el Alavés. "Esta victoria nos da un plus pero llevamos una buena racha en la que al equipo se le ve mejor, esperamos mantenerla y seguir sumando. Llevo dos años en Segunda y nunca había visto a cinco equipos tan apretados en lo alto de la tabla, es algo bueno para la competición y queremos seguir ahí arriba hasta el final", añadió el extremeño.

El mediapunta aseguró, además, que "el equipo a pesar de las derrotas siguió creyendo" y que en el vestuario se respira "determinación, ganas e ilusión" por ocupar los primeros puestos.

Finalmente, Rober consideró a las incorporaciones invernales como piezas de gran versatilidad: "Lo de Villalibre es algo increíble, el debut soñado por cualquier persona, me alegro mucho. Nos han dado algo diferente y es importante tener varios perfiles de futbolistas como Asier y Blanco".