Vitoria - No escondió ayer Alberto que en la visita al Llagostera se espera un partido realmente trabado y en el que la disputa y el esfuerzo estarán muy por encima del preciosismo con el balón y el entrenador del Deportivo Alavés incidió en la necesidad de su equipo de adaptarse a las condiciones especiales del rival y el campo con el que se va a encontrar.

“El Llagostera es un equipo tremendamente difícil de ganar. Y más en su campo. No es que me esté protegiendo de nada, solo cuento lo que está pasando. Los equipos que han querido tener posesión y jugar, ellos se han llevado el partido. Los que han ido a fútbol más físico y más directo, lo que proponen ellos, pero han tenido un poco más de acierto, han sido los que les han causado problemas. Valladolid perdió, Las Palmas empata con tres centrales... Los que han buscado jugar lo han pasado muy mal allí. Sacan un rendimiento espectacular a los goles que meten, son partidos muy ajustados”, señaló el irundarra.

El técnico tiene claro que será difícil hacer un juego combinativo y apuesta por una concentración mental total desde el primer segundo: “Los equipos en esta categoría proponen cosas diferentes y en cuanto tú seas capaz de adaptarte ya tienes mucho ganado. Es el típico día de estar superenchufado. Algo hay que jugar, pero es difícil que se pueda ver un partido de los se llaman brillantes”. - DNA