Vitoria. La plantilla del Deportivo Alavés vivió ayer una sesión de entrenamiento matinal que fue de recuperación para los futbolistas que mayor desgaste de minutos sufrieron el sábado en Lasesarre y bastante más intensa para los jugadores que entraron en la segunda parte o los que no tuvieron la posibilidad de estrenarse en el arranque liguero del cuadro albiazul.
La principal atención en estos momentos se centra en los procesos de recuperación de los lesionados, ya que mañana mismo el equipo se marcha con dirección a Valencia para afrontar el miércoles el compromiso de Copa del Rey contra el Catarroja. Con las limitaciones con las que cuenta esta plantilla, el objetivo es oxigenar al máximo a los jugadores, objetivo que se alcanzaría si se recuperasen a tiempo tanto Urtzi Iturrioz como Sergio Ayala, cuestión que está en duda.
Tanto el guardameta alavés como el central catalán continúan con sus respectivos procesos de recuperación y el escaso margen de tiempo que tiene el equipo hace que se conviertan en serias dudas para estar presentes en el choque contra el Catarroja, para el que Nacho González podría echar mano de algunos jugadores del filial.
Por otra parte, y dentro de la recuperación de su lesión de rodilla, Agustín evoluciona muy favorablemente y se espera que en las próximas sesiones de trabajo pueda comenzar a realizar carrera.