Vitoria. El Alavés ha presentado hoy los precios para los partidos de la fase de ascenso que comienzan el próximo domingo 22 de mayo, que oscilan entre los 15 y 32 euros en función de la tribuna.
La consejera delegada del club vitoriano ha destacado hoy el momento de "ilusión, pasión y alegría" que supone para el Alavés volver a disputar las eliminatorias por el ascenso.
Los precios de las localidades para los abonados serán de 15 euros en los fondos, de 20 euros en la grada de preferencia y de 25 euros en la principal, mientras que los infantiles entrarán gratis y también habrá tarifas especiales para jóvenes y para mayores de 65 años.
Los aficionados que no estén abonados deberán desembolsar 22 euros por las localidades en los fondos, 27 euros en la preferencia y 32 euros en la grada principal, y para los infantiles el precio será de ocho euros.
La intención del club es disputar los partidos en domingo, en un horario aún por determinar, y a expensas del calendario y rivales que se conocerá en el sorteo del próximo lunes.