Vitoria. Óscar Rico volvió a demostrar ayer que se encuentra en un momento de forma espectacular y, de nuevo, firmó una sensacional actuación ante la Peña Sport. El ilicitano marcó un gol, dio una asistencia y fue objeto de un penalti dentro de una completa actuación en la que desarboló por completo a la defensa navarra con sus internadas por la banda izquierda. El extremo zurdo alavesista se lleva los tres puntos de la jornada y se sitúa, con once, en la sexta posición del Trofeo al Jugador más Regular del Alavés a lo largo de la presente temporada, galardón que sigue encabezado por Casares con Geni como inmediato perseguidor.
Dos puntos van a parar a Jito, que tuvo una sensacional actuación al conseguir los tres primeros goles del equipo, con los que ya suma diez esta temporada y se convierte en el pichichi alavesista. Dentro de la clasificación de la regularidad, el delantero catalán ya acumula diez puntos y marcha séptimo por detrás de Óscar Rico.
El último punto de la jornada se lo lleva Carlos Indiano, quien se estrenó como goleador en un partido en el que marcó el ritmo desde el centro del campo. El madrileño ya suma ocho puntos.