La programación de vuelos chárter desde el aeropuerto de Foronda para este año sigue ofreciendo nuevos destinos, como el de Podgorica, mientras va llenando los asientos y vendiendo todos los billetes de otros.

Este es el caso del vuelo con rumbo a Eslovenia previsto para el 6 de abril y con regreso el día 10 que ya ha agotado todo el pasaje. Se trata de un viaje de cuatro días de duración, con salida el Jueves Santo y retorno a Foronda el Lunes de Pascua.

Sin plazas a Egipto para el 23 de abril

Idéntica situación tiene la operativa con destino a Egipto programada para el 23 de abril por la mayorista Travelplan, que ya ha agotado todos sus billetes para esa fecha.

En este caso la posibilidad de viajar al país de las pirámides en las fechas cercanas a San Prudencio sigue siendo una opción válida porque hay programado un vuelo a Egipto justo un día después, con salida el 24 de abril y retorno a Foronda el 1 de mayo.

Programa de viaje a Eslovenia

Durante los cuatro días de estancia en el sorprendente país se va a tener la ocasión de conocer desde su capital, Liubliana, además de otras joyas como la perla alpina, Bled, y también acercarse a la costa del país.

El precio, desde 717 euros, permite varias opciones de alojamiento en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas y tiene incluidos todo tipo de servicios como las guías en las visitas a Liubliana, entrada al castillo de Bled y los billetes en el funicular, entre otros.

El programa a Eslovenia salió a la venta el pasado mes de enero y en poco menos de un mes ha agotado todos sus pasajes, lo que demuestra la buena acogida de este destino entre todos los viajeros que parten desde Foronda.

Después del éxito de la programación del pasado año, las mayoristas de viajes lo han vuelto a ofrecer y la respuesta ha sido casi inmediata con la venta de todos los billetes en 30 días.

Estos programas de vuelos chárter tiene cada vez más peso dentro del global de pasajeros anual y así se llegó a los 16.898 viajeros durante el pasado año.