La oferta del aeropuerto Foronda sigue creciendo para planear las vacaciones de Semana Santa.

Al vuelo anunciado a Eslovenia que partirá desde Vitoria el jueves santo (6 de abril) con destino a Liubliana, se une otro destino muy de moda y todo un clásico en esa época del año.

El segundo chárter para Semana Santa que han elegido los touroperadores para salir desde el aeropuerto de Vitoria es Estambul.

Al igual que el vuelo a Eslovenia, el avión a Estambul saldrá el 6 de abril para regresar el lunes 10 de abril.

Estambul repite en Semana Santa como destino de un chárter desde Foronda.

Se une al vuelo a Liubliana

El viaje de ida partirá así desde Foronda el jueves santo (6 de abril) a las 7.45 horas con destino Liubliana, para regresar desde la capital eslovena el lunes 10 de abril con un avión que despegará de allí a las 17.00 horas.

Los precios del paquete vacacional, que incluye el vuelo y la estancia y visitas en el país esloveno, parten de los 717 euros.

Eslovenia repite esta Semana Santa como propuesta de vacaciones desde Foronda tras su éxito el año pasado. Eslovenia es de hecho uno de los destinos más de moda en Europa en los últimos tiempos, e incluso la conocida guía de viajes Lonely Planet la eligió el pasado año en el Top 5 de los mejores destinos para viajar en el continente europeo en 2022.