La aerolínea Binter acaba de poner en marcha una nueva promoción que permite adquirir, hasta el próximo día 20 de febrero, billetes a precios muy reducidos para volar entre el aeropuerto de Foronda y las Islas Canarias.

Una promoción que permite adquirir billetes desde 78,85 euros el trayecto, "siempre que se compre ida y vuelta", para viajar entre el 13 de abril y el 15 de junio de este año.

Binter opera desde Vitoria una conexión semanal con el archipiélago canario, concretamente a Gran Canaria (LPA), con vuelos todos los sábados. A partir del 25 de marzo, sin embargo, el vuelo se realizará los martes, facilitando la interconexión con el resto de islas.

Los pasajeros de los vuelos de Binter vuelan en los aviones Embraer E195-E2, que cuentan con pasillo único "más silencioso, limpio y eficiente de su clase", con una configuración que permite "más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento en medio".

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias con la conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas.

Vuelos chárter

Además de los vuelos regulares de Binter y Ryanair, Foronda cuenta con distintos vuelos chárter para poder disfrutar de las vacaciones desde el aeropuerto alavés.

Por el momento, a los tres chárter anunciados a Eslovenia, Estambul y La Toscana, que partirán desde la capital alavesa el jueves santo (6 de abril), se unió recientemente un cuarto vuelo a Berlín.