Síguenos en redes sociales:

Estos son los candidatos de EH Bildu para las elecciones en Álava

EH Bildu se presentará por primera vez las listas en Moreta y Zieko con Ion García de Olano y José Sáenz de Navarrete, repectivamente

Estos son los candidatos de EH Bildu para las elecciones en ÁlavaRedaccion DNA

EH Bildu ha dado por finalizado este sábado en Álava el proceso para elegir a los cabezas de lista en las elecciones municipales de Asparrena, Arratzua-Ubarrundia, Añana, Labastida, Alegría-Dulantzi, Villabuena de Álava, Valdegovía, Iruraiz-Gauna, Llodio, Lagrán, Lantarón, Legutiano, Moreta y Zieko.

Según ha informado la coalición soberanista en un comunicado, el proceso ha concluido después de que sus bases hayan ratificado a las personas que encabezarán las listas en estas localidades.

Txelo Auzmendi y Juan Kruz Jainaga aspiran a revalidar las alcaldías en Asparrena y Legutiano, mientras que en Añana y Lagrán volverán a encabezar la lista Edorta Loma y Urtzi Gaintzarain.

EH Bildu se presentará por primera vez las listas en Moreta y Zieko con Ion García de Olano y José Sáenz de Navarrete repectivamente.

El resto de candidatos en estos municipios serán: Txetxu Zengotitabengoa, en Arratzua-Ubarrundia; Leire Garbayo en la Bastida; Tito Lasarte en Dulantzi; Amaya Gil en Eskuernaga; Juan Carlos Lopez en Gaubea; Iratxe del Barco en Iruraiz Gauna; Ainize Gastaka en Laudio; y Ainhoa Mayoz en Lantaron.