Aquí puedes ver imágenes en tiempo real de las carreteras en Álava y Vitoria.
Nieve en Álava: consulta el estado de las carreteras
El transporte público en Vitoria funciona con total normalidad
En Álava el estado está mejorando esta mañana de jueves, la nieve está más blanda y en ya está lloviendo en Vitoria. En este momento hay varios puertos cerrados: Herrera, Zaldiaran, Vitoria y Orduña. Y se necesita cadenas en Altube (por la nacional) Azazeta y Kruzeta.
El transporte público en Vitoria funciona con total normalidad en Vitoria. Tranvía, autobuses urbanos y BEI prestan sus servicios habituales desde primera hora de este jueves. De todas maneras, la ciudad sigue hoy en la fase 1 de emergencia del Plan de Nevadas.
La activación de la fase 1 implicará de nuevo hoy la movilización de recursos tanto municipales como externos hasta completar una dotación de siete quitanieves para limpiar los principales viales y otros once que harán lo propio en la zona rural del municipio.
Temas
Más en Araba
-
El secreto de la longevidad pasa por ser “alegre, buena persona y comer plátanos”, revela una alavesa centenaria
-
En imágenes: María Purificación López de Viñaspre celebra un siglo de vida rodeada de familiares, amigos y personal en la residencia Betania Garden
-
“Me he tirado hasta 12 horas en el monte viendo el crecimiento de una seta”
-
“Poco a poco la ganadería y la agricultura van a ir desapareciendo”